Siria e Irak firman memorando de entendimiento

DAMASCO (SANA) 26 de febrero de 2018.- El Ministro de Exteriores y Expatriados, Walid Al-Moallem, recibió este lunes a Nizar Jairallah, Subsecretario del Ministerio de Exteriores para Relaciones Bilaterales de Irak.

Las dos partes examinaron ??durante la reunión las excelentes relaciones bilaterales entre Siria e Irak, y las formas de fortalecerlas en los diversos campos, además de los acontecimientos políticos en la región y la batalla que libran los países contra el terrorismo.

Los puntos de vista coincidieron sobre la importancia de fortalecer la coordinación y consulta entre las dos partes para hacer frente a los grandes retos, especialmente en el ámbito de la seguridad y la lucha contra las organizaciones terroristas.

Después de la reunión, se firmó un memorando de entendimiento sobre consultas políticas entre el Ministerio de Exteriores y Expatriados en la República Árabe Siria y el Ministerio de Exteriores en la República de Irak.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Miles de británicos pro europeos protestan en Londres contra el ‘brexit’

Una cantante nigeriana ofrece su virginidad a Boko Haram a cambio de las niñas secuestradas

admin

SI PUEDO CANTAR Y MIRAR CON EL OTRO OJO, SEGUIRÉ ADELANTE:ÓSCAR D´LEÓN

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies