Espacios del Club de Periodistas

Siria está totalmente dispuesta a colaborar a la OPAQ

Siria está totalmente dispuesta a colaborar a la OPAQ

DAMASCO (SANA)16 de abril de 2018.- El Dr. Faisal al-Mekdad, viceministro de Exteriores y Expatriados, presidente de la Comisión Nacional para la Aplicación de los Compromisos de Siria acorde al Acuerdo de Prohibición de Armas Químicas, afirmó que Siria esta totalmente dispuesta a colaborar y dar todas las facilidades necesarias a la delegación por la Verificación de Hechos de la OPAQ para la realización de su misión.

Respondiendo a la pregunta de SANA sobre la visita que realiza a Siria la delegación de Verificación de Hechos perteneciente a la OPAQ para investigar las acusaciones de ataque químico en Duma, el Dr. Mekdad dijo que la delegación de verificación de hechos llegó a Damasco hace tres días a solicitud de la República Árabe Siria con la misión de visitar el supuesto lugar de uso de armas químicas en Duma, y se han realizado varias reuniones con la delegación durante las cuales fue debatida la cooperación entre las dos partes para la realización de la misión con precisión, transparencia y neutralidad.

El Dr. Mekdad afirmó que Siria recalcó en esas reuniones en su total disposición a la colaboración y a dar todas las facilidades que necesite la delegación para la realización de sus tareas.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Israel e Irán intercambian misiles en Siria

(Visualizar en PDF ) SIRIA, (RT), 10 de mayo de 2018 .- Aviones israelíes atacaron instalaciones iraníes en Siria en

Unión de Estudiantes Sirios en Chipre celebra conferencia anual

(Visualizar en PDF ) NÍCOSIA (SANA) 18 de mayo de 2018.- La sucursal de la Unión de Estudiantes Sirios en Chipre

Trinidad y Tobago: tasa más alta de reclutamiento de terroristas

(Visualizar en PDF ) LONDRES (SANA) 06 de febrero de 2018.-El periódico británico “The Guardian” reveló que Trinidad y Tobago

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*