Siria recupera la localidad de al-Raihan, cercana a Duma

DAMASCO (SANA), 8 de abril de 2018.- Unidades del ejército sirio han ampliado el margen de su control sobre los alrededores de la ciudad de Duma, como parte de  su operación militar para la liberación de Ghuta Oriental.

Una fuente militar dijo que unidades del ejército efectuaron, durante las últimas horas, una ofensiva en la que la artillería y los misiles, así como las incursiones aéreas, apuntaron contra las fortificaciones de los armados de Yaish al-Islam en la localidad de al-Raihan en Ghuta Oriental. Acto seguido, entraron unidades de infantería y tanquistas entablándose fuertes combates con los armados que finalmente huyeron hacia la ciudad de Duma al oeste de al-Raihan.

La fuente señaló que la operación terminó con la toma del control sobre la carretera que conecta el hospital de Ibn Sina y la ciudad de Duma, la cual era un eje importante de suministros de los terroristas de Yaish al-Islam.

VP/Internacional/JSC

Notas relacionadas

INE aprueba coaliciones encabezadas por el PAN y Morena

Redacción Voces del Periodista

Fiscalía sueca cierra proceso contra fundador de WikiLeaks; “la guerra acaba de comenzar”

DEVELAN PLACA POR LAS 110 REPRESENTACIONES DE “EL AVARO”

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies