Espacios del Club de Periodistas

Tenor brindó concierto minutos antes de incendio junto a la Torre Eiffel

Tenor brindó concierto minutos antes de incendio junto a la Torre Eiffel
El tenor peruano Juan Diego Flórez brindó un concierto en la capital francesa, minutos antes de que un incendio cercano a la Torre Eiffel, donde se desarrollaba el show, alertara al mundo. Horas antes del inicio del incendio, un ataque terrorista en la ciudad de Niza dejó perplejos a todos.
Flórez se presentó en la ciudad para participar en una gala de música clásica junto a otros cantantes líricos reconocidos internacionalmente, como Patricia Petibon, Beatrice Uria- Monzon y Roberto Frontali.
El concierto fue compartido por el mismo artista a través de sus redes sociales. El show forma parte del Tour Eiffel, un evento de música clásica que congregó más de 500 mil personas, quienes disfrutaron de la presentación alrededor de la torre.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Nombran árbitros que pitarán partidos de ida de semifinales

Oscar Macías y Marco Antonio Ortiz fueron designados por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)

Gala de flamenco en el Palacio de Bellas Artes con tres figuras representativas de diferentes generaciones

Gala de flamenco en el Palacio de Bellas Artes con tres figuras representativas de diferentes generaciones   *  Las compañías

Cofece multa por 100 mdp a cuatro Afores y a 11 de sus directivos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) oficializó que impuso multas por un total de mil 100 millones de pesos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*