Terroristas atacan Damasco; hieren a una mujer.

Damasco, Homs (SANA), 8 de enero de 2018.- Una mujer resultó herida por ataques con cohetes contra el barrio de Bab Tuma en Damasco por parte de los grupos armados desplegados en Guta Oriental, en una nueva violación al acuerdo de distensión.

Una fuente del Comando de Policía informó que los grupos armados en Guta Oriental atacaron con dos cohetes el barrio de Bab Tuma en Damasco, lo que causó un herido y daños materiales.

En respuesta a estos ataques, unidades del Ejército sirio lanzaron duros ataques contra el lugar de los disparos causando la destrucción de lanzacohetes y bajas en filas de los terroristas.

En la provincia de Homs, los grupos armados desplegados en la comarca norteña de la provincia atacaron con cohetes las viviendas en la localidad de Jabourin, a unos 19 km al norte de Homs, lo que causó daños materiales en las propiedades.

Las fuerzas del Ejército atacaron el lugar de los disparos y destruyeron lanzacohetes y causaron bajas en las filas de los armados.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Focos rojos en la estrategia contra el Narco

admin

Posible alza en tasa de la Fed afecta al mercado cambiario

Papa critica a quienes calculan pros y contra antes de hacer el bien

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies