Tiroteo en aeropuerto de Fort-Lauderdale produce al menos 5 muertos

Tiroteo en aeropuerto de Fort-Lauderdale produce al menos 5 muertos
Miami.- Al menos cinco personas murieron y varias resultaron heridas este viernes en un tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, mientras la policía investiga en estos momentos el hecho, indicaron medios locales.
Imágenes de televisión muestran el desalojo de personas en la pista del aeropuerto y la presencia de la policía.
Todos los vuelos en el aeropuerto han sido cancelados.
Al parecer el tiroteo se produjo en la zona de recogido de equipajes de la terminal 2, donde el autor fue reducido por agentes y se encuentra detenido. El sospechoso fue identificado como Esteban Santiago, de 26 años, y se cree que podría tener un trasfondo militar.
La citada terminal ha sido desalojada, así como las zonas próximas a las puertas D4 y D5 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami.
El secretario de prensa de la Casa Blanca del ex presidente George Bush, Ari Fleischer, que se encontraba en esos momentos en el aeropuerto, reflejó el caos vivido a través de Twitter: “Se han disparado tiros. Todo el mundo corre”.
Posteriormente, explicó que la situación se “calmó”, pero que las autoridades no permitían salir a nadie del aeropuerto en la zona donde él se encontraba.
El presidente electo, Donald Trump, se expresó a través de Twitter: “Monitoreando la terrible situación en Florida. Acabo de hablar con el gobernador Scott. Mis pensamientos y oraciones para todos. ¡Estén a salvo!”.
(Nota de EFE en Telemundo)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Hombre dispara arma en San Francisco; hay al menos seis muertos, él incluido

Agentes de seguridad informaron que se registró un tiroteo en cerca de las instalaciones de la oficina del servicio de mensajería






Salida de Trump de Acuerdo de París puede elevar 5°C más la temperatura: ONU

La Organización Meteorológica Mundial de las Naciones Unidas (OMM) destacó que entre los años 1000 y 1850 la temperatura del






PGR informa que se solicitó la extradición del ex gobernador Roberto Borge

El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías, informó que ya se inició la solicitud de






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com