Espacios del Club de Periodistas

Tiroteo en escuela primaria de California deja saldo de al menos dos muertos

Tiroteo en escuela primaria de California deja saldo de al menos dos muertos

Los Ángeles.- Un tiroteo ocurrido este lunes en la escuela primaria de North Park, al sur de California, dejó al menos dos víctimas y dos heridos, según autoridades.

El jefe de la policía de San Bernardino, Jarrod Burguan, añadió en su propia cuenta de Twitter que dos adultos murieron en el aula. “Se cree que es un asesinato-suicidio. Creemos que el sospechoso está abatido y no hay más amenazas”.

Además indicó que había “dos heridos, posiblemente estudiantes. Fueron llevados a hospitales locales. Se desconoce su condición”.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino indicaba que había cuatro posibles víctimas.

Jarrod Burguan, también añadió: “Creemos que esto es un asesinato-suicidio. Ocurrió en una sala de clases. Dos estudiantes fueron llevados al hospital”.

Se ha pedido a los estudiantes de la Universidad de San Bernardino, que está cercana al lugar de los hechos, que permanezcan en la escuela. Hasta el momento se sigue evacuando a los alumnos de la escuela primaria.

(Nota de Reuters)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

EE.UU. insta a la ONU a adoptar enfoque de Trump con Irán

Washington, (VOA), 19 de octubre de 2017.- La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, instó el

Calendarios escolares garantizan aprendizaje en 25 millones de alumnos

Por Elizabeth Rodríguez Mora MÉXICO, (Notimex), 14 de agosto de 2017.- Los calendarios escolares están diseñados para garantizar el aprendizaje

Clérigo musulmán Gulen, que vive en EU, dirigió golpe de Estado turco: Comisión

Ankara.- El titular de una comisión parlamentaria turca dijo que sin duda alguna, el clérigo musulmán Fethullah Gulen, residente en Estados Unidos, fue el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*