Trenes chocan en Florida y tiran 15 mil galones de combustible

Trenes chocan en Florida y tiran 15 mil galones de combustible
Dos trenes de mercancías chocaron esta madrugada en una línea al norte de Ocala, en el centro de Florida (EE.UU.), sin que se produjeran heridos, aunque 20 vagones descarrilaron y se vertieron 15.000 galones de combustible, informó hoy el Departamento de Bomberos del condado de Marion.
Las autoridades investigan en estos momentos las causas de la colisión frontal entre dos trenes CSX en el condado de Marion, uno de los cuales transportaba rocas de fosfato desde Mulberry (Florida) a Chicago.
El otro tren implicado en el accidente transportaba carbón desde Pembroke (Kentucky) hacia Tampa, en la costa oeste del estado, con tres locomotoras y 110 vagones cargados de carbón. Ninguno de los materiales vertidos era inflamable.
Dos hombres que viajaban en uno de los trenes fueron atendidos por facultativos, aunque rechazaron ser trasladados a un hospital, mientras que los operarios del otro tren implicado en el accidente no resultaron heridos.
 
(Nota de EFE)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Reacciones de políticos mexicanos ante triunfo de Trump

“Coincidimos en que debemos trabajar en una relación de confianza y de futuro compartido”, dijo el presidente Peña Nieto acerca

VIDEO Discurso de Celeste Sáenz de Miera durante el XLIII Certámen Nacional e Internacional de Periodismo.

Certámen celebrado en el Club de Periodistas de México el pasado martes 25 de Marzo del 2014. 

Concierto de Rammstein en París se podrá disfrutar en los cines

Berlín.- Un concierto que ofreció la banda alemana Rammstein en París durante 2012, llegará a los cines de diversas partes

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*