Tres mártires a consecuencia de la reciente agresión israelí

DAMASCO (SANA10 de mayo de 2018.-  La Comandancia General del Ejército y las Fuerzas Armadas informó que las unidades del ejército repelieron una nueva agresión israelí con misiles y demostraron una vez más la disposición de defender el orgullo de la patria y su soberanía.

En una declaración, la Comandancia del Ejército afirmó que “con alta eficiencia, los sistemas de defensa antiaéreos lograron interceptar y destruir la mayoría de las sucesivas oleadas de misiles israelíes que apuntaban contra varias posiciones militares sirias en más de un frente”.

La declaración informó que la agresión causó la muerte de tres personas y lesiones a otras dos, además de la destrucción de una estación de radar, un depósito de municiones, y provocó daños materiales en varias brigadas de defensa antiaérea.

Por último, el Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas reiteró su disposición de repeler cualquier agresión con toda responsabilidad y firmeza, y al mismo tiempo reafirma la inutilidad de cualquier intento sionista de apoyar el colapsado terrorismo bajo los golpes de nuestro ejército.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Unidades de fuerzas de Seguridad Interna hallan fábrica de morteros

Para ‘un gran acuerdo de paz’ entre Israel y palestinos ‘tienen que hacer compromisos’: Trump

Habrá una tregua humanitaria este viernes en Alepo, anuncia Rusia

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies