Espacios del Club de Periodistas

Tres muertos, saldo de tiroteos en el norte de California

Tres muertos, saldo de tiroteos en el norte de California

El pistolero fue abatido por la policía, informaron autoridades.

SACRAMENTO (VOA), 14 de noviembre de 2017.- Las autoridades dijeron que al menos tres personas murieron en tiroteos en múltiples localidades, incluida una escuela primaria en el norte rural de California el martes por la mañana.

Entre los muertos se encuentra el pistolero, que fue abatido por la policía, dijeron las autoridades.

“En este punto, el presunto tirador está muerto disparado por la policía”, dijo a periodistas el ayudante del sheriff del condado de Tehama, Phil Johnston. “Sé de al menos tres muertes”, señaló.

Según las autoridades el tiroteo ocurrió alrededor de las 8 a.m. en Rancho Tehama, cerca de Red Bluff, California, a unas 120 millas al noroeste de Sacramento.

Johnston, dijo a un canal de televisión en la ciudad de Chico que se están investigando al menos cinco escenas de crimen en la escuela Rancho Tehama Reserve, a unos 130 kilómetros al norte de Sacramento.

Phil Jeanine Quist, asistente administrativa del Distrito Escolar Primario de Corning Union, dice que no mataron a nadie en la escuela, pero “varios” estudiantes recibieron disparos y heridas.

Noticia en desarrollo

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Salida de senador Flake es “triunfo monumental” para el Trumpismo

WASHINGTON, (VOA), 25 de octubre de 2017.- El presidente Donald Trump y su exjefe estratega, Steve Bannon se adjudicaron sendos

Operativo antiterrorista en Londres deja una mujer herida y seis detenidos

Una mujer resultó herida y seis personas fueron arrestadas anoche en una operación antiterrorista en el noroeste de Londres y

Mueren ocho oficiales tras volcadura de su unidad en Panindícuaro, Michoacán

Ocho elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) perdieron la vida, luego de que la unidad oficial en que viajaban

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*