Trump celebra la salida del Reino Unido de la Unión Europea

Trump celebra la salida del Reino Unido de la Unión Europea
Donald  Trump, el precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, celebró hoy que la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) “es algo bueno, fantástico”.
“Es una gran noticia. Básicamente recuperaron a su país. Eso es una cosa grande”, afirmó el aspirante a la Casa Blanca en la inauguración de un campo de golf de su propiedad en Turnberry, Escocia, norte de Reino Unido.
“Dije que esto iba a pasar y es algo grande. Están enfadados por las fronteras, por las personas que llegan al país y se quedan, están enfadados por muchas cosas”, dijo sobre los ciudadanos británicos.
El millonario estadunidense consideró que ese mismo enojo en la gente está presente “en todo el mundo”, por lo que pronosticó que “este paso (dado por Reino Unido) no será el último”.
Trump, quien llegó con una gorra blanca con la leyenda “Hacer grande a América otra vez”, afirmó que también en Estados Unidos ocurren muchas cosas por las que hay malestar en Reino Unido.
“Creo que lo vamos a hacer muy bien también en Estados Unidos, y es esencialmente lo mismo que pasa en Estados Unidos”, aseveró.
Trump fue recibido por una docena de manifestantes con pancartas que decían “No al racismo”, mientras que el comediante Simon Brodkin fue sacado del lugar al interrumpir al aspirante y mostrar una pelota de golf roja con una cruz esvástica.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Video de Boko Haram muestra a las niñas secuestradas

El líder de los radicales islamitas, Boko Haram dijo en un video difundido este lunes que las niñas secuestradas en

El Estado Islámico castiga con 80 latigazos por ver un partido de fútbol de la liga BBVA

La ultraconservadora interpretación de las enseñanzas de Mahoma aplicada en la ciudad iraquí de Mosul, ocupada por el Estado Islámico (EI),

Declara Pakistán tres días de duelo por masacre de 131 personas

El primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, declaró hoy tres días de duelo por la muerte de 131 personas, en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*