Espacios del Club de Periodistas

Trump designa a Jay Clayton como regulador del sector financiero de EU

Trump designa a Jay Clayton como regulador del sector financiero de EU
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, selecciono Este miércoles un Jay Clayton, abogado de la ONU Que ha trabajado en los mayores bancos del País, para dirigir v La Comisión de Valores (SEC), Encargada de regular de La Industria Financiera.
Clayton es socio del despacho de Sullivan & Cromwell, Una de las Firmas Legales Más cercanas a los bancos ya los Fondos de Inversión del Sector Financiero de Wall Street, SEGÚN La Agencia de Información Financiera Bloomberg.
De Mientras, El Diario de la ONU The Wall Street Journal apunto Que Sullivan & Cromwell es asesor clave legal del Banco de Inversión de Goldman Sachs, Que: Además probablemente constituye el despacho “más estrechamente Asociado con Wall Street” en El Mundo.
Clayton Represento una Goldman Sachs en Conexión con los 10 mil Millones de Dinero Que Este banco recibio Como parte del Rescate Financiero Operado por el Gobierno de Estados Unidos en 2008, de Acuerdo con la biografía del abogado.
El abogado repre Una Más Varias de las Nominaciones de Funcionarios del Primer Nivel del Próximo Gobierno de Estados Unidos Que trabajaron en Goldman Sachs o en su Representación.
La Lista INCLUYE al asesor Stephen Bannon; al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; director y al del Consejo Económico Nacional, el expresidente de Goldman Sachs, Gary Cohn.
La Selección de Clayton Ocurre en momentos En que el Partido Republicano presiona párr Que El Gobierno de Elimine las reglas de recaudación de Fondos para Empresas Pequeñas de la bolsa de valores; relaje la Supervisión de Firmas de Privado de capital; y rechace las reglas de compensación de Ejecutivos.
El equipo de Transición de Trump Indico Que “una robusta rendición de cuentas Será la marca distintiva” del PERIODO DE Clayton al frente de la SEC, Que se enfocará en Alentar la Inversión en Empresas estadunidenses al Tiempo Que Provee una “fuerte Supervisión”.
“NECESITAMOS desmantelar los muchas regulaciones Que Han frenado Inversiones En Empresas estadunidenses, y Restaurar la Supervisión de la Industria Financiera de Manera Que No perjudique mas a los Trabajadores estadunidenses”, aseguró Trump.
Clayton aseveró Que de Ser Confirmado en su puesto m por el Senado trabajará con “Que El Sistema Financiero párr Garantizar Vamos a proveer a Los Inversionistas ya Nuestras Empresas con La Confianza Para Que inviertan Juntos en Estados Unidos”.
(Nota de Notimex)
 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Fue un solo movimiento telúrico: Sismológico Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre de 2017.- El Servicio Sismológico Nacional confirmó que el movimiento telúrico registrado en Axochiapan

Putin a Erdogan: hay condiciones para poner fin a la guerra en Siria

ANKARA (Acrualidad RT), 28 de septiembre de 2017.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha declarado este jueves tras la reunión

Yerno de Trump tuvo 4 reuniones con agentes rusos

WASHINGTON, Estados Unidos (VOA), 24 de julio de 2017.- Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, afirma en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*