Destacados Internacional

Unidades de fuerzas de Seguridad Interna hallan fábrica de morteros

DAMASCO CAMPO (SANA) 17 de abril de 2018.- Unidades de las fuerzas de Seguridad Interna hallaron, con la ayuda de la población de Douma en Guta orienal, una red de túneles entrelazados y de varios pisos, y una fábrica de morteros y granadas dentro de uno de los escondites de los terroristas del Ejército del Islam.

Los terroristas del Ejército del Islam convirtieron al Establecimiento de Consumo y al Centro Cultural de Douma en una gran fábrica de morteros de varios tamaños y de granadas, además de almacenes de proyectiles, aclarando que la fábrica contiene decenas de tornos modernos y sofisticados, además de una sección para envolver a los proyectiles y un taller para arreglar los vehículos.

El corresponsal señalo que fueron descubiertos túneles de varios pisos, y largos y con una altura que alcanza más de 10 metros, conectados con otros túneles secundarios, y aclaró que los terroristas cavaron una larga trinchera en el Estadio de Douma por el que pueden pasar tanques y maquinaria pesada.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Comediante Griffin dice que ha recibido amenazas de muerte, tras foto con cabeza de Trump

Aprueba INE más de 6 mil 700 mdp a candidatos y partidos

Detiene la PGR a ex policía federal que agredió a periodista

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies