Vándalos derriban formación rocosa emblemática en Oregon, EU

Vándalos derriban formación rocosa emblemática en Oregon, EU
Una atracción turística en la costa de Oregon, Estados Unidos, testigo de muchas fotos, recuerdos y secretos, fue un escenario perfecto para los turistas durante mucho tiempo. Sin embargo, desde la semana pasada ya no existe más.
Se trata del pedestal de rocas areniscas apodado como “ornitorrinco” o Duckbill, por su parecido al pico de un pato.
Cuando las autoridades encontraron la extraña formación rocosa en el parque Cabo Kiwanda rota en muchos fragmentos, inicialmente pensaron que tal vez la erosión, la edad de las piedras o la gravedad habían sido responsables de su caída.
Sin embargo, luego surgió un video que se divulgó en las redes sociales en el cual se mostraba a un grupo de vándalos empujando la roca hasta derribarla. Si bien un testigo afirmó que hasta ocho personas participaron en el hecho la semana pasada, solo 3 la empujaron hasta su caída.
La formación rocosa -que  medía aproximadamente 3 metros de ancho-  era un destino muy elegido por los turistas, que solían tomarse fotos sobre la roca.
Los trabajadores del parque y la policía están estudiando presentar una denuncia tras el acto deliberado de romper una emblemática formación rocosa.
 
(Nota de La Gran Época)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Estadio de Fátima se llamará ‘Estadio Papa Francisco’ tras visita del pontífice

El estadio municipal de Fátima pasará a llamarse “Estadio Papa Francisco” a partir de la próxima semana, coincidiendo con la






Asesinan en Teocelo, Veracruz, a activista ambiental estadounidense

Gran indignación entre la población causó el homicidio de Gordon Strom, un hombre de origen estadunidense, de 58 años de






Obra de Teatro “Me da Vergüenza la Vida”

Olivia de la Orta Colín, conocida artísticamente como Olivia Collins es una actriz mexicana. Se desempeñó como actriz popular de






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*