Velayati: felicitó al pueblo sirio por derrota del terrorismo en Ghuta

DAMASCO (SANA) 12 de abril de 2018.- El presidente Bashar al-Assad recibió en la mañana de hoy a Ali Akbar Velayati, alto consejero del inductor de la Revolución islámica de Irán para Asuntos Internacionales y a la delegación acompañante.

El encuentro giró en torno a los acelerados acontecimientos en la guerra sobre el terrorismo y las réplicas políticas resultantes de las mismas, donde Velayati “le felicitó al presidente al-Assad y al pueblo sirio por la derrota del terrorismo en Ghuta del Este y por la liberación de su población de los crímenes terroristas.”

En la reunión se afirmó que las amenazas de algunos países occidentales de agredir a Siria en base de mentiras que inventó junto a sus herramientas terroristas en el interior vinieron tras la liberación de Ghuta del Este y la caída de una nueva apuesta de aquellos países en su guerra terrorista sobre Siria.

El presidente al-Assad subrayó que con cada triunfo que se materializa sobre el terreno suben las voces de algunos países occidentales y se intensifican los movimientos en un intento de cambiar el curso de los acontecimientos afirmando que esas voces y cualesquiera posibles acciones sólo contribuirán a más desestabilización en la región lo cual pondría en riesgo la paz y la seguridad internacionales.

Por su parte Velayati dijo que la firmeza de Siria en una de las más cruentas guerras terroristas a pesar de toda la financiación y el rearme externo de esa guerra es un modelo a imitar en casos parecidos afirmando que Irán permanecerá de parte de Siria.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

SIRIA: BRAHIMI ADVIERTE QUE CUALQUIER ACCIÓN MILITAR DEBE SER AUTORIZADA POR LA ONU

admin

Meade promete transporte público seguro y eficiente

¿Qué vamos a celebrar si se fugó El Chapo?, inquiere Toledo

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies