Destacados Internacional

Video de una sombra fantasma se hace viral

Con 40 millones de vistas, este video subido a la red social China QQ, muestra cómo una sombra oscura persigue a una mujer en una sala. El hecho sucedió en China y fue subido a la red el 10 de agosto del presente año. En él, una cámara de circuito cerrado en una sala de espera capta cómo un supuesto espectro persigue a una mujer que estaba siendo atendida en una de las ventanillas. Cuando camina hacia el otro lado de la habitación aparece de la nada una sombra que la apremia hasta que la mujer sale del recinto.
Los comentarios a favor y en contra del material visual no han esperado. Los post de los usuarios de la red aseguran que si es un fantasma, no hay que tenerle miedo ya que este no asusta ni atemoriza a la gente presente en la sala de espera. Otros, sin embargo, lo toman en burla asegurando que el fantasma prefiere tomar las escaleras en vez de volar.
Quizá más adelante se sepa la verdadera naturaleza de estas imágenes virales, lo cierto es que este video con presencia paranormal es uno de los más vistos hasta el momento y sigue generando dinero por la curiosidad de la gente. ¿Realidad o fantasía?
(Nota de Yahoo Noticias)

Notas relacionadas

Millones huyen de Florida debido al huracán Irma

Redacción Voces del Periodista

FORO PERMANENTE DE ASUNTOS INDÍGENAS DE NACIONES UNIDAS

admin

Erdogan: EU contra terrorismo para crear nuevo Oriente Medio

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies