Video muestra a empleado de Disney ahuyentando a caimán que está en una atracción

Video muestra a empleado de Disney ahuyentando a caimán que está en una atracción
Luego de los terribles hechos que ocurrieron recientemente en un resort de Disney, en donde un niño de 2 años perdió la vida tras ser arrastrado a un lago por un caimán, un video revelado por Inside Edition muestra a un empleado de Disney World ahuyentando a un lagarto que se encuentra a tan solo metros de una de las atracciones más populares del afamado parque de diversiones.
En el clip se puede apreciar al trabajador tratando de espantar al animal, el cual está a centímetros de la popular atracción Splash Mountain y determinado a no moverse a ningún otro lado.
A pesar de que es incierta la fecha en que el video fue grabado, una fuente le compartió a la revistaPeople que en ocasiones caimanes son vistos merodeando muy cerca de la atracción.
“En varias ocasiones hemos tenido que cerrar Splash Mountain por un tiempo corto ya que tenemos que sacar a un lagarto”, compartió la fuente.
“Es usual que hayan lagartos en el agua que pasa por debajo del camino entre Frontier Land y Tom Sawyer Island. Es imposible que los lagartos puedan subir al camino, pero alguna gente decide darles de comer”, agregó.
El pasado miércoles se dio a conocer la triste noticia de que el pequeño Lane Graves fue arrastrado a un lago por un caimán en un resort de Orlando. Horas después de una intensa búsqueda por parte de las autoridades, el cuerpo sin vida del pequeño fue encontrado en el fondo del lago donde ocurrió el ataque.
 
 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Uber renovó la app de sus servicios

El servicio estadounidense de reserva de vehículos con conductor Uber comenzó a desplegar una versión totalmente renovada de su aplicación

Secuestran en Libia a 10 empleados del Consulado de Túnez

Un grupo de libios armados ha asaltado el Consulado de Túnez en Trípoli y ha secuestrado a 10 empleados, según

Retoman causa que investigaba fiscal Nisman contra Cristina Fernández

La fiscalía argentina decidió ayer jueves reabrir la causa que investigaba el fiscal Alberto Nisman contra la entonces presidenta argentina,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*