Espacios del Club de Periodistas

Video muestra a empleado de Disney ahuyentando a caimán que está en una atracción

Video muestra a empleado de Disney ahuyentando a caimán que está en una atracción
Luego de los terribles hechos que ocurrieron recientemente en un resort de Disney, en donde un niño de 2 años perdió la vida tras ser arrastrado a un lago por un caimán, un video revelado por Inside Edition muestra a un empleado de Disney World ahuyentando a un lagarto que se encuentra a tan solo metros de una de las atracciones más populares del afamado parque de diversiones.
En el clip se puede apreciar al trabajador tratando de espantar al animal, el cual está a centímetros de la popular atracción Splash Mountain y determinado a no moverse a ningún otro lado.
A pesar de que es incierta la fecha en que el video fue grabado, una fuente le compartió a la revistaPeople que en ocasiones caimanes son vistos merodeando muy cerca de la atracción.
“En varias ocasiones hemos tenido que cerrar Splash Mountain por un tiempo corto ya que tenemos que sacar a un lagarto”, compartió la fuente.
“Es usual que hayan lagartos en el agua que pasa por debajo del camino entre Frontier Land y Tom Sawyer Island. Es imposible que los lagartos puedan subir al camino, pero alguna gente decide darles de comer”, agregó.
El pasado miércoles se dio a conocer la triste noticia de que el pequeño Lane Graves fue arrastrado a un lago por un caimán en un resort de Orlando. Horas después de una intensa búsqueda por parte de las autoridades, el cuerpo sin vida del pequeño fue encontrado en el fondo del lago donde ocurrió el ataque.
 
 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Conferencia de Prensa en el Teatro Sergio Magaña de Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov, Balsa sin remos y Disecciones

En Conferencia de Prensa realizada en las instalaciones del Teatro Sergio Magaña, se dieron a conocer los pormenores de las

Sharapova tiene que esperar para saber si entra al Torneo de Wimbledon

Maria Sharapova probablemente tenga que esperar hasta el 20 de junio para saber si la invitan al torneo de Wimbledon

40,000 muertos: el macabro balance del asedio de Mosul

MOSUL, Irak (Sputnik), 19 de julio de 2017.- Más de 40.000 civiles murieron a raíz de los combates en la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*