Espacios del Club de Periodistas

Violan acuerdo de zonas de distensión en Deraa y Homs

DERAA-HOMS, (SANA),1O enero 2018.- Los grupos armados violaron el Acuerdo de zonas de distención en la región sureña de Siria al atacar con 3 cohetes el barrio de Shamal Elkhat en la cuidad de Deraa.

La reportera de SANA en Deraa dijo que los grupos armados atrincherados en algunos barrios en Deraa El Balad lanzaron 3 cohetes contra la zona de El-Sel en el barrio de Shamal El Khat lo que causó daños materiales.

Cabe destacar que en mayo pasado se llegó a un acuerdo para la distención en la zona sur de Siria y desde entonces los grupos armados han violado este acuerdo varias veces, causando mártires y heridos.

En paralelo, grupos armados violaron el acuerdo de la zona de distención establecida al norte de la ciudad de Homs al atacar el barrio de al Sabil, y los pueblos de Yaburin, Kafarnan, Akrad al Dasniya con varios proyectiles de mortero.

Los ataques dejaron solamente daños materiales según informó el reportero de SANA. Precisó que unidades del Ejército sirio respondieron a los morterazos logrando destruir a los armados varios morteros y lanza proyectiles.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
DERAAHomscuerdo de zonas de distensión

Artículos relacionados

Agresión tripartita contra Siria no quedará sin consecuencias

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ (SANA) 16 de abril de 2018.- El canciller ruso Serguei Lavrov ha afirmado que la agresión

Exitoso, el inicio de la jornada electoral en México: INE

(Visualizar en PDF ) (Adelanto) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 1 de julio de 2018.- El consejero presidente del Instituto Nacional

Marihuana y alcohol, principales motivos de atención en adicciones

(Visualizar en PDF ) · Las adicciones tienen impacto a nivel familiar, comunitario, productivo, laboral, social y judicial. · El

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*