Destacados Internacional

Washington intenta socavar la función de la misión de la OPAQ

MOSCÚ (SANA) 17 de abril de 2018.- El viceministro de Exteriores ruso, Sergei Riabkov, afirmó que los efectos y las consecuencias de la triple agresión de EEUU, Francia y Gran Bretaña contra Siria son las que obstaculizan la entrada de la misión de la OPAQ en Douma.

Riabkov aclaró que las consecuencias de los actos armados ilegales e ilegítimos cometidos por EEUU, Gran Bretaña, y Francia la madrugada del pasado sábado impiden la solución de este asunto, y que el motivo de los obstáculos ante el desplazamiento de la misión hacia Douma es que el Comité de Seguridad de Naciones Unidas no aprobó que los expertos se dirigieran allí.

En el mismo contexto Riabkov aludió a que cualquier otra agresión contra Siria en el futuro llevará a incrementar el vínculo entre las fuerzas que rechazan contundentemente estos intentos para distorsionar las relaciones internacionales.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Juez brasileño Sérgio Moro determina detención para Lula

Agregado Comercial ruso en Damasco sufre ataque terrorista

Redacción Voces del Periodista

Detienen a responsable de obra del Colegio Rébsamen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies