Espacios del Club de Periodistas

Washington miente para proteger organizaciones terroristas

Washington miente para proteger organizaciones terroristas

SOCHI (SANA) 26 de abril de 2018.- El secretario del Alto Consejo para la Seguridad Nacional iraní Ali Shamkjhni afirmó que el fenómeno del terrorismo forma una amenaza para la paz y seguridad internacionales.

Shamkjhni en su encuentro con el ministro de Seguridad General chino Khoh Shing Con al margen de la novena Reunión Internacional de la Seguridad Nacional en Sochi dijo que “el terrorismo takfiri ha perdido su territorio en Siria e Iraq, y por eso Estados Unidos y sus aliados en la región intentan crear pretextos y difundir mentiras en cómo usar las armas químicas para continuar su existencia y sus operaciones militares en Siria y para proteger a las corrientes terroristas y takfiries.

Cabe destacar que la Reunión Internacional de la Seguridad Nacional comenzó sus labores ayer en Sochi con la participación de más de 100 países a nivel de secretarios de los consejos de seguridad y los asistentes de los cancilleres de los presidentes y los ministros de los asuntos de seguridad nacional y los jefes de cuerpos de seguridad privados.

En el primer día fueron debatidos dos asuntos que son las crisis internacionales desde el enfrentamiento al diálogo y el desarrollo de los métodos y estrategias de las organizaciones terroristas internacionales.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Pide ONU investigar matanza de palestinos en Gaza

(Visualizar en PDF ) NUEVA YORK (Al Manar), 31 de marzo de 2018.- El Consejo de Seguridad ha celebrado una

Fuerte terremoto en Indonesia; no se reportan víctimas

(Visualizar en PDF ) YAKARTA (Sputnik), 26 de febrero de 2018.- Un terremoto de magnitud 6,1 ha tenido lugar a 44

Hallados, 33 cuerpos en fosas clandestinas, en el oeste de México

(Visualizar en PDF ) De acuerdo con las investigaciones policiales, los restos humanos pudieron haber sido enterrados hace seis meses.

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*