Washington miente para proteger organizaciones terroristas

SOCHI (SANA) 26 de abril de 2018.- El secretario del Alto Consejo para la Seguridad Nacional iraní Ali Shamkjhni afirmó que el fenómeno del terrorismo forma una amenaza para la paz y seguridad internacionales.

Shamkjhni en su encuentro con el ministro de Seguridad General chino Khoh Shing Con al margen de la novena Reunión Internacional de la Seguridad Nacional en Sochi dijo que “el terrorismo takfiri ha perdido su territorio en Siria e Iraq, y por eso Estados Unidos y sus aliados en la región intentan crear pretextos y difundir mentiras en cómo usar las armas químicas para continuar su existencia y sus operaciones militares en Siria y para proteger a las corrientes terroristas y takfiries.

Cabe destacar que la Reunión Internacional de la Seguridad Nacional comenzó sus labores ayer en Sochi con la participación de más de 100 países a nivel de secretarios de los consejos de seguridad y los asistentes de los cancilleres de los presidentes y los ministros de los asuntos de seguridad nacional y los jefes de cuerpos de seguridad privados.

En el primer día fueron debatidos dos asuntos que son las crisis internacionales desde el enfrentamiento al diálogo y el desarrollo de los métodos y estrategias de las organizaciones terroristas internacionales.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

OBAMA ES ADVERTIDO DE LAS FALLAS DE INTELIGENCIA EN EL CASO DEL ATAQUE CON ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA.

admin

Incursión de Boko Haram al norte de Nigeria deja 37 muertos

admin

Reforma… ndo la letra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies