Aplazan hasta el 5 de junio primera audiencia de Veytia ante la Corte de NY

Aplazan hasta el 5 de junio primera audiencia de Veytia ante la Corte de NY

La juez federal Carol Bagley Amon aplazó para el 5 de junio la próxima audiencia del caso contra el ex procurador general del estado de Nayarit, Edgar Veytia, acusado de conspirar para distribuir drogas en Estados Unidos.

La nueva fecha de la audiencia está contenida en una moción ingresada el lunes al expediente público del caso en la corte del distrito este de Nueva York, en el condado de Brooklyn. La audiencia había sido fijada de manera preliminar para este miércoles 12 de abril.

La audiencia sigue a la declaración de inocencia de Veytia, presentado el pasado sábado 8 de abril ante la corte de Nueva York tras ser arrestado a finales del mes de marzo en la ciudad de San Diego.

Gretchen Von Helms, abogada de Veytia, dijo entonces que buscarían aplazar la primera audiencia a fin de estudiar el expediente del caso, al que no había tenido acceso.

Veytia es acusado de tres cargos por conspirar para importar y distribuir en Estados Unidos cocaína, heroína, metanfetamina y mariguana entre enero de 2013 y febrero pasado.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Mancera plantea dar ‘garras’ a policías de tránsito para retirar basura de coladeras

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, descartó algún riesgo de colapso por las fuertes lluvias en la capital mexicana,






Implicación de Temer en soborno tambalea al gobierno de Brasil; pedirán su renuncia

Río de Janeiro, Brasil.- Una supuesta grabación en la que Michel Temer avalaría la compra del silencio de un antiguo






Ex director del FBI comparecerá el 8 de junio sobre papel ruso en elecciones de EU

El ex director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, quien fue despedido por el presidente Donald Trump,






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*