Aplazan hasta el 5 de junio primera audiencia de Veytia ante la Corte de NY

Aplazan hasta el 5 de junio primera audiencia de Veytia ante la Corte de NY

La juez federal Carol Bagley Amon aplazó para el 5 de junio la próxima audiencia del caso contra el ex procurador general del estado de Nayarit, Edgar Veytia, acusado de conspirar para distribuir drogas en Estados Unidos.

La nueva fecha de la audiencia está contenida en una moción ingresada el lunes al expediente público del caso en la corte del distrito este de Nueva York, en el condado de Brooklyn. La audiencia había sido fijada de manera preliminar para este miércoles 12 de abril.

La audiencia sigue a la declaración de inocencia de Veytia, presentado el pasado sábado 8 de abril ante la corte de Nueva York tras ser arrestado a finales del mes de marzo en la ciudad de San Diego.

Gretchen Von Helms, abogada de Veytia, dijo entonces que buscarían aplazar la primera audiencia a fin de estudiar el expediente del caso, al que no había tenido acceso.

Veytia es acusado de tres cargos por conspirar para importar y distribuir en Estados Unidos cocaína, heroína, metanfetamina y mariguana entre enero de 2013 y febrero pasado.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Triunfa la Orquesta Filarmónica de Jalisco en Berlín con unánime y prolongada ovación

Una cerrada ovación coronó el debut de la Orquesta Filarmónica de Jalisco en la Konzerthaus de Berlín, una de las






Estreno de Obra de Teatro: “Ejecutor 14”

Grupo Teatral GOLDONI presenta y estrenará la puesta en escena “Ejecutor 14” del dramaturgo Adel Hakim bajo la dirección de






María Sharapova es una tramposa; no debería jugar, dice la tenista Eugenie Bouchard

La tenista canadiense Eugenie Bouchard, finalista de Wimbledon en 2014 y quien llegó a escalar al quinto puesto del ranking






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*