Dan 33 años de cárcel a sujeto que quemó Metrobús en Ciudad Universitaria

Dan 33 años de cárcel a sujeto que quemó Metrobús en Ciudad Universitaria

El juez 32 Penal del Reclusorio Preventivo Sur sentenció a 33 años y cinco meses de prisión a un sujeto que, en complicidad con al menos 19 individuos, incendió una unidad del Metrobús y la estación Ciudad Universitaria en 2014.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que también deberá pagar una multa de 519 mil 815 pesos; cinco millones 461 mil 559 pesos por los daños en la parada y el costo de la unidad afectada que asciende a dos millones 566 mil 219 pesos.

Aproximadamente a las 18:00 horas del 5 de noviembre de 2014, al menos una veintena de hombres, entre ellos el imputado, lanzaron objetos con fuego hacia el piso del Metrobús, a su llegada a la estación Ciudad Universitaria, ubicada en Insurgentes Sur, entre Circuito Mario de la Cueva y Eje 10 Sur.

Al percatarse de los hechos, los usuarios desalojaron el transporte y el operador se bajó cuando los individuos le ordenaron que abandonara la unidad, refirió la dependencia local en un comunicado.

Cuando el chofer había caminado aproximadamente 30 metros volvió la mirada y observó cómo los atacantes incendiaban el automotor y la estación.

(Nota de Notimex en UnoTV)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Se presentó la Exposición Colectiva Multidisciplinaria en el Club de Periodistas

Como parte de las actividades culturales promovidas por el Club de Periodistas de México, se inauguró a fines de noviembre,

Se puede aumentar actitudes sociales de autistas al actuar sobre amígdalas cerebrales

Se ha conseguido inducir un comportamiento semejante a la empatía al identificar y después manipular un circuito cerebral en un

TEPJF revoca constancias de mayoría a tres diputados del DF

La Sala Regional DF del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF) revocó las constancias de mayoría para diputados de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*