Dan 33 años de cárcel a sujeto que quemó Metrobús en Ciudad Universitaria

Dan 33 años de cárcel a sujeto que quemó Metrobús en Ciudad Universitaria

El juez 32 Penal del Reclusorio Preventivo Sur sentenció a 33 años y cinco meses de prisión a un sujeto que, en complicidad con al menos 19 individuos, incendió una unidad del Metrobús y la estación Ciudad Universitaria en 2014.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que también deberá pagar una multa de 519 mil 815 pesos; cinco millones 461 mil 559 pesos por los daños en la parada y el costo de la unidad afectada que asciende a dos millones 566 mil 219 pesos.

Aproximadamente a las 18:00 horas del 5 de noviembre de 2014, al menos una veintena de hombres, entre ellos el imputado, lanzaron objetos con fuego hacia el piso del Metrobús, a su llegada a la estación Ciudad Universitaria, ubicada en Insurgentes Sur, entre Circuito Mario de la Cueva y Eje 10 Sur.

Al percatarse de los hechos, los usuarios desalojaron el transporte y el operador se bajó cuando los individuos le ordenaron que abandonara la unidad, refirió la dependencia local en un comunicado.

Cuando el chofer había caminado aproximadamente 30 metros volvió la mirada y observó cómo los atacantes incendiaban el automotor y la estación.

(Nota de Notimex en UnoTV)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Muro cae sobre invitados a una boda en la India, dejando 24 muertos

Jaipur, India.- Una boda en India tuvo un desenlace trágico en la noche del miércoles después de que una pared






Queda vinculado a proceso Enrique Tarín, ex colaborador de César Duarte

Este viernes la Fiscalía del Estado de Chihuahua vinculó a proceso al ex colaborador de César Duarte, Antonio Enrique Tarín,






Presidente Macron nombra a diputado de derecha como primer ministro

El presidente francés, Emmanuel Macron, nombró este lunes primer ministro a Edouard Philippe, un diputado del partido de derecha Los






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*