Espacios del Club de Periodistas

Diputados llegan en bici… y se van en camioneta, en Día Mundial sin Auto

Diputados llegan en bici… y se van en camioneta, en Día Mundial sin Auto
Algunos diputados federales del PRI y del PAN decidieron regresar a sus casas o destinos a bordo de sus camionetas a pesar de que la mañana de este jueves llegaron en bicicleta o transporte público a la Cámara de Diputados para conmemorar el Día Mundial sin Automóvil.
La diputada federal del PRI por el estado de Yucatán, Lucely Alpizar, llegó muy temprano a la Glorieta a Colón para participar en la rodada que organizó su grupo parlamentario.
Ella tomó una de las bicicletas rentadas, se puso su casco, posó para las fotos y participó por algunas calles en el recorrido, pero debido a la altura de la Ciudad de México y por el cansancio bajó de su bici y se subió a su camioneta.
Al concluir la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, Lucely Alpizar esperó a su chofer y camioneta gris y se retiró del Palacio Legislativo de San Lázaro.
También, la diputada del PRI, Xitlalic Ceja García de Puebla, estuvo temprano con los priistas y ella sí concluyó el recorrido en bici, pero al cuestionarle por qué no se iba en Metro, respondió que tuvo un accidente en la rodilla y por eso se iba en camioneta.
Además, la panista Alejandra Gutiérrez, tomó el Transporte Colectivo Metro y se retiró en una camioneta del transporte interno del blanquiazul conocido como Los Fidelios y argumentó que se tenía que ir al aeropuerto y se le iba el vuelo.
 
(Nota de Informador.mx)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Incluir revisión de leyes laborales en renegociación del TLCAN, sugiere EU

Washington. El representante de Comercio de Estados Unidos, Robert Lighthizer, dijo este jueves que las leyes laborales mexicanas deberían ser abordadas

Convocatoria a Asamblea Constituyente empeorará las cosas en Venezuela: EU

Estados Unidos cree que la convocatoria en Venezuela a una Asamblea Nacional Constituyente “empeorará” la situación y profundizará la crisis

Inscribe la ALDF con letras de oro los nombres de José Joaquín Fernández de Lizardi y Francisco J. Múgica

CIUDAD DE MÉXICO.- Con letras de oro quedaron inscritos los nombres del escritor José Joaquín Fernández de Lizardi y del

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*