Liquidación irregular de Ochoa Reza por un millón 206 mil pesos: Méxicoleaks

Liquidación irregular de Ochoa Reza por un millón 206 mil pesos: Méxicoleaks

Según datos de la organización Méxicoleaks, el ahora presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, a pesar de que se separó voluntariamente del cargo y de que sólo se desempeñó por dos años y 155 días al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recibió una liquidación de un millón 206 mil pesos.

Según el Manual de Trabajo para Servidores Públicos de Mando de CFE, si un funcionario se separa “por voluntad propia”, las compensaciones sólo aplicarán después de los tres años de servicio, y a Ochoa Reza aún le faltaban siete meses.

Ante estas publicaciones el dirigente priísta publicó en sus redes sociales un video donde asegura que su liquidación fue de acuerdo a lo establecido por la ley, que no recibió ningún trato preferencial y que seguirá su lucha contra la corrupción en todos los partidos políticos.

El michoacano rechazó que fuera una liquidación irregular y dijo que “el cálculo se hizo por parte de la institución y ella determinó que ese era el monto que me correspondía”.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Reducirán suministro de agua a 7 municipios del Estado de México

Debido a los trabajos de mantenimiento del Macrocircuito de Distribución de Agua Potable, que conduce agua del sistema Cutzamala, para

“EU sabe que sus armas terminan en manos de terroristas”, dice periodista a RT

La CIA ha estado coordinando la entrega de armamento a los grupos terroristas que operan en Siria y a la

Javier Duarte ya habría escapado en un helicóptero oficial: Yunes Linares

XALAPA, Ver.- Javier Duarte, ex gobernador suspendido en sus derechos como militante priista, ya habría huido en un helicóptero del

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*