Espacios del Club de Periodistas

Que se ocupe más en temas ambientales y no en Mega Rueda, piden a Tanya Müller

Que se ocupe más en temas ambientales y no en Mega Rueda, piden a Tanya Müller
La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México le pidió a la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller, preocuparse más por el tema ambiental y olvidarse de una buena vez de la Mega Rueda de la Fortuna.
Raúl Flores, líder de este instituto político, señaló que su partido ya superó el tema de la Mega Rueda de la Fortuna que en estos momentos –dijo- es innecesaria, por lo que pidió a la funcionaria capitalina ocuparse más por el problema de la contaminación y no declarar que siguen buscando una nueva ubicación para esta atracción.
Explicó que la titular de la Sedema debe centrar su atención, por ejemplo, en defender el Programa Hoy no Circula y en alzar la voz por la mala calidad en las gasolinas, lo que genera –dijo- un castigo injusto a los capitalinos por los contaminantes que se generan en el Estado de México.
“Yo creo que ahorita la rueda no entusiasma a nadie, como partido te digo, para mí es un tema que ya está superado, el PRD no anda en eso sino en temas ambientales, entonces sí me gustaría que la secretaria estuviera más en estos temas que en ver qué fortuna le va a dejar tener esta rueda. Te digo, este tema como PRD ya lo tenemos superado y lo vemos innecesario, y si la ciudad no lo necesita, entonces vámonos a lo que sí necesita”, expuso.
Ayer, vecinos dieron a conocer un documento enviado por la Dirección Jurídica de la Sedema en donde se informa que el proyecto quedó cancelado de forma temporal porque la empresa Rueda Bicentenario S.A. de C.V. se desistió de continuar con el proyecto en su ubicación original.
Como respuesta, Tanya Müller indicó que el proyecto se mantenía, y que ya estaban buscando una nueva ubicación.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Primer juez, de siete, propone anular mandato de Michel Temer en Brasil

Brasilia.- El juez relator del informe sobre los comicios de 2014 en Brasil propuso ayer jueves anular el mandato del presidente

Continuará juicio contra Temer este fin de semana; piden anular su mandato

La segunda sesión deliberativa del juicio electoral que puede anular el mandato del presidente de Brasil, Michel Temer, por abuso

Javier Duarte comparece en audiencia ante autoridades de Guatemala

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, detenido en la cárcel militar Matamoros de la Ciudad de Guatemala

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*