Ya se puede solicitar cita para verificación vehicular, por Internet

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2018.- La verificación vehicular se realizará exclusivamente con cita previa; aquellas personas que acudan a un Centro de Verificación sin este requisito, no podrán llevar a cabo dicho procedimiento, por lo que la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) del Gobierno de la Ciudad de México informó que el “Sistema Verificitas CDMX” puede ser consultado en el siguiente vínculo:

http://verificentros.sedema. cdmx.gob.mx

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia dijo que el calendario de verificación para el segundo semestre de 2018 no cambia, como tampoco los criterios de aplicación del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO). Ambos pueden ser consultados en:

http://www.sedema.cdmx.gob.mx/ programas/programa/ verificacion-vehicular

La documentación que los dueños de vehículos automotores de combustión interna matriculados y/o que circulen en la Ciudad de México deben presentar para realizar la verificación está disponible en el portal oficial de trámites del Gobierno de la CDMX: 

http://www.tramites.cdmx.gob. mx/index.php/ts/1033/21

Además, toda la información pública relacionada con los Centros de Verificación Ambiental (convocatoria, resultados, listado de CVV y datos históricos, entre otros) puede ser consultada en:

http://www.data.sedema.cdmx. gob.mx/convocatoria- verificentros/convocatoria. html.

La SEDEMA reiteró que el holograma se obtiene exclusivamente con la prueba de detección de gases, que mide la concentración de estos; y el sistema OBD II.

Concluyó diciendo que la prueba físico mecánica es para que el dueño del vehículo tenga un reporte detallado de las condiciones físico-mecánicas de su unidad y tome las acciones pertinentes, si así lo considera necesario.

VP/Metropolitana/JSC

Notas relacionadas

Balacera en Iztapalapa deja 2 muertos y 10 heridos

Redacción Voces del Periodista

Arte rescatado de nazis se refugia en Boston

admin

VIVIRÉ FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN DESDE OTRA PERSPECTIVA: DIEGO LUNA

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies