Activan contingencia; no circulan autos con engomado rojo y azul

Activan contingencia; no circulan autos con engomado rojo y azul
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono en el Valle de México, por lo que hoy miércoles no circularán los vehículos con engomado color rojo y azul y terminación de placas 3 y 4 y 9 y 0.
A las 16:00 horas se reportó muy “mala” calidad del aire con 155 puntos de ozono en la delegación Miguel Hidalgo, por lo que se activaron los protocolos establecidos por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).
El incremento en los contaminantes ya se había reflejado a las 15:00 horas con 149 puntos de ozono en la delegación Cuauhtémoc, seguida de Azcapotzalco con 142 y Benito Juárez con 140 puntos de ozono en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).
 
 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Detienen a ex funcionario del Metro vinculado a problemas en la Línea 12

El Gobierno de la Ciudad de México confirmó la detención del ex director de Administración de Contratos adscrito del Proyecto






Procurador pide retirar tuits inadecuados sobre la joven muerta en CU

El Procurador capitalino Rodolfo Ríos, escribió en su cuenta de Twitter, que los tuits emitidos por la dirección de Comunicación Social de la misma dependencia






Clausuran construcción de Patio Tlalpan; juez ordena demoler la obra

Personal de la delegación ordenó a los trabajadores salir del inmueble en construcción Patio Tlalpan y colocó sellos de clausura.






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*