Actualizan alerta en 10 delegaciones; prevén caída de granizo

CIUDAD DE MÉXICO, (Notimex), 03 de junio de 2018 .- Por aproximación de tormenta en Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla en estas delegaciones.

Dicha medida es de las 18:30 a las 20:00 horas, por lo que se prevé lluvia de entre 10 y 29 milímetros, viento de 30 a 49 kilómetros por hora, así como caída de granizo.

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia local explicó que la alerta amarilla se mantiene en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

En tanto, en @C5_CDMX de la misma red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, señaló que llueve en Benito Juárez, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

El Centro de Información Vial informó que se registra precipitación pluvial en Bucareli, Insurgentes, Ribera de San Cosme, Izazaga, Zaragoza, Francisco del Paso y Troncoso.

También sobre Viaducto Río de la Piedad, Congreso de la Unión, Paseo de la Reforma y Sevilla, Eje Central Lázaro Cárdenas y Fray Servando Teresa de Mier, reportó en @OVIALCDMX el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 5, 9 y B, por la lluvia que cae en diversos puntos de la capital del país y la Zona Metropolitana. 

VP/METROPOLITANA/AM

Notas relacionadas

Suicidio, 3ª causa de muerte en jóvenes

admin

ANUNCIA MANCERA INICIATIVA DE LEY PARA HACER OBLIGATORIA ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES

admin

Tren no frenó; me aventé al andén para salvaguardar mi vida: Chofer

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies