Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Acusan de feminicidio, homicidio y robo al detenido por asesinatos en la Narvarte

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó a Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años de edad, a un juzgado, “por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla”, informó esa dependencia en un comunicado.

La PGJDF indicó que Pacheco Gutiérrez, “originario del Distrito Federal, está relacionado con los hechos ocurridos el pasado 31 de julio del presente año, en el departamento ubicado en la calle Luz Saviñón 1909, colonia Narvarte”, donde asesinaron a 5 personas, entre ellas el fotoperiodista Rubés Espinosa y la activista Nadia Vera.

Además, apuntó que el detenido “estuvo internado en el 2000, en el Reclusorio Preventivo Norte, por los delitos de robo y violación”.

Pero no dio más detalles. El procurador refirió previamente que el sujeto fue acusado, porque una de sus huellas fue encontrada en el departamento donde ocurrió el multihomicidio. Además, el funcionario dijo que el hombre había confesado su participación en los hechos.

“La PGJDF reitera su compromiso con el esclarecimiento de los hechos, en los cuales se agotarán todas las líneas de investigación, a fin de dar certeza a las familias de los afectados y a los capitalinos en general”, manifestó la Procuraduría capitalina.

“El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional”, precisó.

 

 

Con información de Aristegui Noticias

Artículos relacionados

Procurador capitalino informa de la detención de personas por delitos cibernéticos

Redacción Voces del Periodista

Delegación Azcapotzalco concluye actividades; reconoce a periodistas

Redacción Voces del Periodista

CONVOCA MANCERA A UNA “ALIANZA POR LA CIUDAD”. LLAMA A PARTIDOS, ACADEMIA, CONGRESISTAS Y SOCIEDAD CIVIL A CONSTRUIR LA REFORMA POLÍTICA QUE TRANSFORME AL “D.F.” EN UNA SOLIDIFICADA CIUDAD DE MÉXICO

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.