Espacios del Club de Periodistas

Barrales ofrece resolver problemas que lastiman a Iztapalapa

Barrales ofrece resolver problemas que lastiman a Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 08 de abril de 2018.- La candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, realizó una caminata por calles de la colonia Puente Blanco, en la delegación Iztapalapa, donde se comprometió a resolver diversas problemáticas.

Visitó a algunos vecinos en sus casas, en especial a adultos mayores y personas con discapacidad, a quienes les dijo que de ganar las elecciones y ser jefa de gobierno continuará los programas sociales como los apoyos mensuales a dichos sectores de la población.

Acompañada por el aspirante al senador, Emilio Álvarez Icaza, y el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la Ciudad de México, Raúl Flores, acudió a un domicilio ubicado en la calle Santa Coleta, en donde se reunió con el grupo de Adultos Mayores de Puente Blanco.

Ahí Barrales Magdaleno consumió los alimentos que los vecinos tenían preparados para ellos y recibió la solicitud de incrementar la seguridad en la colonia, además de mejorar el servicio de agua potable, subsanar el problema de inundaciones y verificar el estado de las casas afectadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Posteriormente, asistió a un evento masivo en la Plaza Juárez, en el Pueblo de San Lorenzo Tezonco, en donde solicitó a los vecinos hablar con la gente de su proyecto, puntualizó que de ser jefa de gobierno sacará adelante a la Ciudad de México.

No se hagan bolas, la contienda es entre dos proyectos: el del Frente y el de Morena, y ellos están reprobados en las delegaciones que gobiernan”, afirmó.

Detalló que la capital del país necesita a una mujer que tenga trabajo probado y no que venga de un dedo designador, asimismo, reiteró su propuesta de apoyar a las mujeres con una red de estancias infantiles, además de que las empresas con más de 20 empleados se verán obligados a tener estancias infantiles.

En el acto, Raúl Flores dio la bienvenida al partido a ex militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes se quejaron del favoritismo de Morena en las siguientes candidaturas.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Desarrollan dispositivo que lee en voz alta para personas ciegas

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 21 de febrero de 2018 .- Un pequeño dispositivo colocado a un costado de

Haitiano podría ser dado de alta, en Tijuana, con balas en el cuerpo

(Visualizar en PDF ) Por Eder Zárate CIUDAD DE MÉXICO, 01 de febrero de 2018.– Dos haitianos fueran baleados el

Dos detenidos, por asesinato de estudiantes de cine

(Visualizar en PDF ) GUADALAJARA, 24 de abril de 2018.- Los tres estudiantes de Cine  que desaparecieron el pasado 19

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*