Alistan operativo para seguridad de visitantes a la Basílica de Guadalupe

Alistan operativo para seguridad de visitantes a la Basílica de Guadalupe
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina prepara con tres mil elementos el operativo de seguridad en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe ante el arribo de miles de peregrinos.
“Preparada la #PolicíaCDMX con 3 mil elementos para recibir a los miles de peregrinos que han llegado a la #Basílica de Guadalupe en GAM”, informó la dependencia capitalina en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.
El dispositivo y cordón de seguridad se desarrollan en las inmediaciones del recinto religioso ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, al que se espera lleguen miles de peregrinos procedentes de los estados del país, así como de turistas extranjeros para celebrar a la Virgen de Guadalupe.
En un comunicado la dependencia local indicó que para la celebración en la Basílica de Guadalupe el 12 de diciembre próximo se espera la llegada de 5.8 millones de visitantes.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Ante la ALDF, piden incluirlos en el debate sobre la marihuana

Un contingente, que algunos contabilizaron de 150 y otros de 500 personas, marchó desde el metro Hidalgo –Avenida Hidalgo y

“Congeladas”, seis iniciativas para impedir la circulación de doble-remolques

Acusados de ser responsables de más de 5 mil accidentes carreteros al año y unas mil 500 muertes en el mismo periodo, así

PRD confía en mantener voto de capitalinos en 2015

El secretario general del PRD en el Distrito Federal, Enrique Vargas Anaya, confió en que para las elecciones del año

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*