Árbol cae sobre vehículos en la Anzures

Árbol cae sobre vehículos en la Anzures
La caída de un enorme árbol en la esquina de las calles Gutenberg y Thiers, en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, causó daños en por lo menos cuatro vehículos estacionados.
Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que servicios de emergencia laboran en el lugar para retirar las ramas que obstruyen el paso hacia Mariano Escobedo, en el poniente de la ciudad.
A su vez, la Agencia de Gestión Urbana reportó en @072AvialCDMX, que debido a que el tránsito vial es lento en la zona, se habilitó un carril de contraflujo en Gutenberg, entre Thiers y Leibnitz.
En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C5) sugirió en @ciudad_segura usar como alternativas las calles de Darwin y Copérnico.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

LEVANTAN PRECONTINGENCIA AMBIENTAL

La Comisión Ambiental Metropolitana acordó levantar la fase de precontingencia ambiental regional en la zona noreste del area metropolitana de

CRECE OCUPACIÓN HOTELERA EN DF CON PROGRAMA “DISFRUTA CIUDAD DE MÉXICO”

El Programa “Disfruta Ciudad de México”, a casi 3 semanas de ponerse en marcha, generó en los primeros 15 días

PREDOMINARÁ CIELO NUBLADO CON ESCASA PROBABILIDAD DE LLUVIA EN EL DF

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informa que este sábado predominará el cielo nublado con escasa probabilidad de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*