Asaltante es detenido 12 horas después de que fue captado en video viral

Asaltante es detenido 12 horas después de que fue captado en video viral
Un asaltante que se hizo famoso al instante por ser captado por un video que se subió a las redes sociales y se hizo viral, fue detenido por las autoridades en menos de 12 horas de haber cometido su atraco. El sujeto fue captado este miércoles por una cámara de video cuando robaba a un automovilista en el cruce de Anillo Periférico y Avenida Toluca. Poco después fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX en menos de 12 horas, luego de que se hiciera viral la grabación de su fechoría.
Autoridades de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicaron que el sujeto fue identificado como Pablo “N”, quien fue aprehendido cuando asaltaba a un taxista sobre Periférico y la calle de Pino, en la colonia Tizapán, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.
Los policías también informaron que al sujeto se le hallaron 63 chips telefónicos, un arma de fuego y dinero en efectivo. Todo fue puesto a disposición de ministerio público.
El supuesto asaltante fue capturado después de que hacían su rondín policías capitalinos del sector Álvaro Obregón 3, y por lo cual ya se investigan sus antecedentes.
(Nota con información de UnoTV)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Las lluvias en el DF provocan un muerto y 8 heridos por caída de un muro

El Meteorológico pronostica para este viernes tormentas eléctricas y lluvias de muy fuertes a fuertes en 24 estados y el

Seduvi alista reforma sobre estacionamientos en CDMX; desincentiva uso de automóvil

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México informó que para desalentar el uso del automóvil,

Nuevas fallas amenazan con cierre total de L12

Anomalías, ahora en tramo subterráneo en servicio. Detectan filtraciones e inestabilidad en los rieles El tramo subterráneo de la Línea

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*