Espacios del Club de Periodistas

Asaltante es detenido 12 horas después de que fue captado en video viral

Asaltante es detenido 12 horas después de que fue captado en video viral
Un asaltante que se hizo famoso al instante por ser captado por un video que se subió a las redes sociales y se hizo viral, fue detenido por las autoridades en menos de 12 horas de haber cometido su atraco. El sujeto fue captado este miércoles por una cámara de video cuando robaba a un automovilista en el cruce de Anillo Periférico y Avenida Toluca. Poco después fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX en menos de 12 horas, luego de que se hiciera viral la grabación de su fechoría.
Autoridades de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicaron que el sujeto fue identificado como Pablo “N”, quien fue aprehendido cuando asaltaba a un taxista sobre Periférico y la calle de Pino, en la colonia Tizapán, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.
Los policías también informaron que al sujeto se le hallaron 63 chips telefónicos, un arma de fuego y dinero en efectivo. Todo fue puesto a disposición de ministerio público.
El supuesto asaltante fue capturado después de que hacían su rondín policías capitalinos del sector Álvaro Obregón 3, y por lo cual ya se investigan sus antecedentes.
(Nota con información de UnoTV)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Siria va ganando la guerra y a muchos les disgusta

El Ejército sirio está ganando la guerra y eso no les gusta a muchos actores en la arena internacional, declaró

Alemania: respuesta europea al escándalo de Siemens y Crimea

BERLÍN (Sputnik), 25 de julio de 2017.-  El Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania prepara una respuesta europea al presunto

Negociaciones del TLCAN pueden iniciar en agosto, señala Ildefonso Guajardo

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, informó que las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLCAN) con Estados Unidos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*