Asalto a microbús en Avenida Tláhuac causa un muerto

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2017.- La mañana de este lunes ocurrió un asalto a un microbús que circulaba en la confluencia de la Avenida Tláhuac y Periférico, hecho en el que perdió la vida un pasajero y otro más resultó herido.

Las víctimas fueron agredidas con arma de fuego en el asalto ocurrido pocos minutos antes de las cinco de la mañana. La unidad de transporte, un microbús de la ruta 14, fue abordada por los asaltantes, quienes amenazaron a los pasajeros y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

En la acción de despojo uno de los pasajeros opuso resistencia, por lo que uno de los ladrones disparó su arma, dando como resultado el fallecimiento instantáneo de un pasajero de aproximadamente 35 años, herido en el abdomen, mientras que otro más, de aproximadamente 30 años, tiene una lesión en el brazo derecho. Paramédicos atendieron al sobreviviente y lo han trasladado al Hospital Naval Militar.

Elementos policíacos se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los delincuentes.

Foto: Puesto de Mando. SSP-CDMX

Notas relacionadas

Bolsa de Tokio baja por preocupaciones de los mercados emergentes

PUBLICAN “SANSIMONSI” PARA ACERCAR A LOS NIÑOS A LA OBRA DE MONSIVÁIS

admin

¿China remplazará a Rusia como enemigo por defecto de EE.UU.?

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies