Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Asesinan a policía federal frente a una plaza comercial en Neza

Un elemento de la Policía Federal fue asesinado frente a una plaza comercial en el municipio de Nezahualcóyotl.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pues a un lado del cuerpo del policía estaba una mochila con sus pertenencias

Este sería el segundo ataque a policías federales en menos de 24 horas, luego de que otro fuera baleado en el municipio de Texcoco.

El asesinato se registró alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, cuando según los primeros reportes el agente federal vestido de civil caminaba sobre la avenida Bordo de Xochiaca, a la altura de la avenida Nezahualcóyotl, cuando fue atacado a balazos por varias personas que se trasladaban a bordo de un vehículo Honda color gris.

En el lugar quedó el cuerpo del policía identificado como Óscar Chávez Ventura, de 36 años, y según reportes de sus familiares se dirigía a su centro de trabajo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pues a un lado del cuerpo del policía estaba una mochila con sus pertenencias y dos casquillos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Con este ataque, suman dos los registrados en las últimas 24 horas contra elementos de la Policía Federal, luego de que fuera baleado el oficial de la División de Seguridad Nacional Sergio Pacheco, cuando se encontraba en la calle en el poblado de San Felipe conviviendo con unos amigos. Uno de ellos murió.

 

 

 

Con información de Excélsior

 

Artículos relacionados

Se manifestaron en la Columna de la Independencia: Los empresarios también protestan

Redacción Voces del Periodista

Promoverán controversia ante la Corte contra reelección de Elías Azar

admin

LA UNAM EN CONTRA DE LA IMPUNIDAD

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.