Espacios del Club de Periodistas

Autoridades de la CDMX buscan a ‘Centinelas’ que golpean en plazas comerciales

Autoridades de la CDMX buscan a ‘Centinelas’ que golpean en plazas comerciales

Los videos que se han viralizado en las redes sociales, han llegado a manos de las autoridades quienes ya toman cartas sobre el asunto.

Hace unos días, aparecieron en las redes sociales dos videos donde se muestra a un grupo de jóvenes que sin pretexto alguno llegan a atacar a clientes de una plaza comercial, hecho que indignó a muchos cibernautas que pidieron justicia.

Debido a esto, el Jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, Víctor Hugo Ramos, indicó que las agresiones son de hace más de un año, sin embargo, continúan con las investigaciones para encontrar a los responsables.

Y es que, en uno de los videos se puede ver cómo un joven recorre las mesas en un restaurante al aire libre, para después golpear al azar a uno de los clientes, misma situación que se refleja en un segundo video, donde obviamente el agredido no puede defenderse.

Información en redes sociales, indica que el grupo se hace llamar los “Centinelas”, se encuentran en el sur de la ciudad y eligen aleatoriamente a sus víctimas para luego filmar y “presumir” el video en la web.

La Procuraduría ha pedido que cualquier información relacionada con estos pandilleros sea reportada a los siguientes números 5346 8661 y 5346 8675.

(Nota de Aran Martell para El Sol de México)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Fortalece su programación ABC Radio, 760 AM

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2017.- La programación de ABC Radio, 760 AM, se fortalece con la inclusión,

Descubrimiento del primer yacimiento petrolero en Uruguay

Si este pozo demostrara contener una reserva importante, podría convertirse en un hito en la historia de la nación suramericana

Esbozan estrategia legal si Trump decide acabar con TLCAN

NUEVA YORK, (Notimex), 20 de octubre de 2017.- Abogados privados y del Congreso de Estados Unidos esbozan una estrategia legal

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*