Balean a hombre en el interior de un OXXO en Tlalnepantla

Balean a hombre en el interior de un OXXO en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Estado de México.- Un hombre perdió la vida luego de ser baleado por varios sujetos, en el interior de una tienda de conveniencia, OXXO, ubicada en calle Malinche, esquina Cumbres de Maltrata, en la colonia Los Pirules, en Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

Se tiene conocimiento de que a las 23:11 horas de este pasado martes, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, presentaba lesiones, al parecer por impactos de arma de fuego; siendo valorado por paramédicos de la unidad Fénix 15, a cargo de Roberto “N”, junto con otro elemento más, quienes determinaron que ya no cuenta con signos vitales.

La encargada del establecimiento “OXXO” refiere que el ahora occiso entró al lugar para comprar unos cigarros y detrás de él entraron unos hombres, quienes le solicitaron las llaves de su vehículo, pero él al no acceder a dicha petición, forcejea con los sujetos armados, quienes lo ultiman a balazos, para luego escapar.

En el lugar se encontraron varios casquillos del arma de fuego; peritos del Ministerio Público acudieron para realizar las averiguaciones pertinentes y posteriormente, llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

(Nota de La Prensa)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Ejército sirio libera nuevas zonas del Daesh al este de Homs

Una fuente militar anunció este martes el control de varias colinas estratégicas durante la operación militar que lleva a cabo






Niñas Creativas en el Papalote Museo del Niño

Papalote cuenta con una nueva zona llamada Laboratorio de ideas. Este espacio está inspirado en el movimiento Maker, que se






Simpatía y prestigio de Javier Valdez era reconocido por sus compañeros periodistas

A las 12 horas, en la estancia infantil Los Jardines se sirve la comida a los niños de prescolar. En






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*