Destacados Metropolitana

Barrales: Trabajar en unidad para atender demandas de ciudadanía

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de mayo de 2018.- Vecinos de la delegación Iztapalapa pidieron a la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, dar solución a la inseguridad, escasez del agua, servicios sociales y apoyo a damnificados del sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Al realizar un recorrido por varias calles de la colonia Sideral, en Iztapalapa, señaló que los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) trabajan en unidad, para ganar el próximo 01 de julio y dar atención a las demandas ciudadanas.

Acompañada de las candidatas a diputadas federal, Penélope Campos, y local Gabriela Quiroga, señaló que en esta campaña caminan por las diferentes calles para vivir los problemas que enfrentan los iztapalapenses, escuchar las demandas ciudadanas, y observar lo que hace falta.

Ante vecinos de diferentes colonias de la demarcación afirmó que de ganar la elección trabajaría para ganar la batalla a la delincuencia, porque la inseguridad es el principal problema, adicional a las patrullas y policías que se tendrán que atender a fondo en esta problemática, con la atención de niños y jóvenes y el problema de drogadicción.

La candidata pidió ayudarla a difundir sus propuestas tanto para jefas de familia a quienes les entregaría la tarjeta “pa las jefas” que les daría derecho a dos mil 500 pesos mensuales, como para estudiantes de preparatoria y universidad que recibirían “Llave de la ciudad”, la cual les daría acceso al transporte público gratuito.

Barrales Magdaleno garantizó el deporte y la cultura para los jóvenes y niños, y agregó que no se permitirían los “ninis”, ya que todos tendrán que hacer una actividad para tener derecho a los diferentes programas.

En su oportunidad, Penélope Campos, destacó la importancia de la delegación Iztapalapa donde habitan dos millones de personas, que enfrentan problemas de seguridad, agua y otros, por ello, se debe trabajar en conjunto para darles solución.

Por su parte, la candidata a diputada local, Gabriela Quiroga, destacó que trabajarán en equipo con la alcaldía, jefatura de gobierno, diputación federal y ciudadanía para atender la demandas ciudadanas.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Operativo de Policía Federal para reducir velocidad en autopistas

Redacción Voces del Periodista

Distrito escolar suspende investigación de masacre en Florida

Murió el embajador ruso ante la ONU, Vitali Churkin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies