Espacios del Club de Periodistas

Cae tercer implicado en caso Narvarte

Cae tercer implicado en caso Narvarte

César Omar Martínez Zendejas, el tercer implicado en el multihomicidio de la colonia Narvarte, fue detenido ayer,  informó el procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos.

Explicó que fue detenido en la delegación Coyoacán, en cumplimiento a un mandato emitido por el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

El probable responsable tiene la edad de 32 años y es residente del DF. Es pertinente reiterar que, considerando una recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del DF, no se difundirá la fotografía del probable responsable”, agregó en breve discurso, sin dar más detalles.

Presumiblemente, el detenido es “El Omar” o “El Omarcito”, que el expolicía Abraham Torres Tranquilino, el segundo de los detenidos por estos hechos, dijo en sus declaraciones,“es miembro del cártel de Los Zetas y era amigo del otro detenido, Daniel Pacheco.

Hace como dos meses y medio llegó Daniel con Omar, a quien le decíamos “Omarcito”, a él no lo conocía, me lo presentó Pacheco como su chavo, y me dijo que era de Los Zetas y que llevaba en su camioneta dos cuerno de chivo, y me dijo que le tenía que ayudar a hacer un trabajo o si no iba a acabar con mi familia”, señaló Torres Tranquilino ante el Ministerio Público.

El procurador informó  que será dentro de 48 horas, cuando se determine la situación jurídica del detenido, y entonces  se dará a conocer más información.

Con información de Excélsior


Artículos relacionados

Se investiga el hallazgo de un cuerpo en Tepito

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2018.- La Policía de Investigación realiza labores de campo

Llueve en al menos siete delegaciones capitalinas

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, (Notimex), 24 de julio de 2018 .- El Centro de Comando, Control, Cómputo,

Manifestantes cierran Santa Cruz, entre Calzada de Tlalpan y Antillas

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 14 de septiembre de 2018.- El Centro de Información Vial de la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*