Destacados Metropolitana

Caen siete presuntos ladrones de autopartes en Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 03 de abril de 2018.- En tres acciones distintas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a siete personas por robo de autopartes en calles de la delegación Benito Juárez.

Un testigo del robo de accesorios mencionó que en las calles Agustín González de Cossío y Torres Adaild, colonia Del Valle Norte, dos personas, un hombre, de 29 años de edad, y una mujer, de 24, quitaban los espejos laterales de una camioneta Toyota Rav4 y huyeron; y con apoyo de las cámaras de videovigilancia se ubicó a los responsables para detenerlos.

En otra acción, los uniformados sorprendieron a dos hombres, ambos de 47 años de edad, que intentaban sustraer una casa de acampar del interior de una camioneta Chevrolet Express color blanco en las calles Don Luis y calle Elena, colonia Nativitas.

Por último, un hombre de 50 años de edad denunció que tres hombres de 24, 27 y 33 años dañaron su camioneta Chrysler Voyager, por lo que de manera inmediata se les detuvo y al hacer una revisión preventiva se les encontró una pistola de juguete y un espejo retrovisor.

Los siete detenidos fueron trasladados a la agencia del MP BJ-2, donde se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de robo de accesorios automotrices.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

DISMINUYEN ROBOS EN TRANSPORTE PÚBLICO: RODRÍGUEZ ALMEIDA

admin

ARRANCARÁ EN OCTUBRE PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN EN CINCO DELEGACIONES: MANCERA

admin

AGRADECE APOYO LUPILLO RIVERA

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies