Espacios del Club de Periodistas

Caen siete presuntos ladrones de autopartes en Benito Juárez

Caen siete presuntos ladrones de autopartes en Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 03 de abril de 2018.- En tres acciones distintas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a siete personas por robo de autopartes en calles de la delegación Benito Juárez.

Un testigo del robo de accesorios mencionó que en las calles Agustín González de Cossío y Torres Adaild, colonia Del Valle Norte, dos personas, un hombre, de 29 años de edad, y una mujer, de 24, quitaban los espejos laterales de una camioneta Toyota Rav4 y huyeron; y con apoyo de las cámaras de videovigilancia se ubicó a los responsables para detenerlos.

En otra acción, los uniformados sorprendieron a dos hombres, ambos de 47 años de edad, que intentaban sustraer una casa de acampar del interior de una camioneta Chevrolet Express color blanco en las calles Don Luis y calle Elena, colonia Nativitas.

Por último, un hombre de 50 años de edad denunció que tres hombres de 24, 27 y 33 años dañaron su camioneta Chrysler Voyager, por lo que de manera inmediata se les detuvo y al hacer una revisión preventiva se les encontró una pistola de juguete y un espejo retrovisor.

Los siete detenidos fueron trasladados a la agencia del MP BJ-2, donde se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de robo de accesorios automotrices.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Activan alerta amarilla en siete delegaciones por lluvia y granizo

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 24 de abril de 2018.- La Secretaría de Protección Civil capitalina anunció

Reconstrucción de la CDMX tardará más de 5 años

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, (RT), 19 de febrero de 2018 .- Los trabajos se concentrarán en estudiar

Soyuz hará su primer vuelo en 2019

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ, (Sputnik), 11 de mayo de 2018  .— El vuelo de prueba de la primera nave

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*