Espacios del Club de Periodistas

Campaña invernal de vacunación avanza 60% en la capital

Campaña invernal de vacunación avanza 60% en la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de enero de 2018.- El gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Salud informó que lleva un avance de 60 por ciento en la aplicación de vacunas contra la influenza por temporada invernal, lo que equivale a 657 mil 527 dosis aplicadas.La meta de la administración capitalina es aplicar un millón 239 mil 641 vacunas al marzo cuando concluye la temporada de invierno, informó la Secretaría de Salud local en un comunicado.

Las acciones de vacunación, agregó,  se han fortalecido en lugares con alta concentración de personas como la Central de Abasto en Iztapalapa, la Basílica de Guadalupe, en Gustavo A. Madero, así como en mercados y tianguis de las delegaciones Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco.

También en los parques y explanadas de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Tlalpan y Azcapotzalco; la terminal de autobuses (TAPO), en Venustiano Carranza, así como en estaciones de los sistemas de transporte Metro y Metrobús, ubicadas en las jurisdicciones de Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán e Iztacalco.

La Secretaría hizo un llamado a los capitalinos a acercase a cualquiera de los 60 módulos de vacunación, instalados en 53 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y 15  del Metrobús, además de los 220 Centros de Salud en las 16 delegaciones.

Para orientación médica, la población puede llamar al centro de Atención Telefónica Medicina a Distancia 5132 0909, las 24 horas, los 365 días del año.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

“López Obrador, un populista radical; Meade, un candidato viable”

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 13 de enero de 2018.- .- De cara a las elecciones presidenciales en México,

La Casa Taller de Alfredo Zalce, convertida en oficinas

(Visualizar en PDF ) Intelectuales y periodistas envían una carta abierta a los gobiernos federal y michoacano, en la que

Trump defiende el muro y dice no haber cambiado de opinión

(Visualizar en PDF ) El presente material se publicó originalmente en la Voz de América. (Con información de AP y

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*