Espacios del Club de Periodistas

Lorena Osornio recoge principales demandas de capitalinos

Lorena Osornio recoge principales demandas de capitalinos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 25 de abril de 2018.- La candidata independiente al Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio Elizondo, realizó un recorrido por calles de la delegación Coyoacán para escuchar las principales necesidades de la ciudadanía, las cuales se concentraron en trabajo, salud, educación y seguridad.

Es preocupante ver que en todos lados piden ayuda, la necesidad de trabajo, atención médica, educación y seguridad es generalizada en todas las delegaciones políticas”, subrayó Lorena Osornio.

Además, denunció el descuido de los actuales gobernantes locales hacia las necesidades de la población de la capital del país, ya que las obras que realizan son para la posteridad pero olvidan a los ciudadanos, señaló.

Es una generalidad que los hasta ahora delegados inauguren o renueven las calles de sus demarcaciones para el bien de sus habitantes, para la nota periodística, para la foto o el video y que quede en la posteridad, y que aunque en beneficio para la demarcación, los habitantes sigan careciendo de mejoras en su calidad de vida, que fueron la bandera con la que llegaron a pedir el voto”, dijo.

Con vecinos de Coyoacán, Osornio Elizondo expuso que hay que ayudar a los ciudadanos para que se beneficien de los programas sociales que ya están en marcha, además de que es necesario garantizar la seguridad de los menores que se encuentran en estancias infantiles debido a que sus padres deben salir a trabajar.

Entre las mejoras que debe tener la ciudad de México, y que forman parte de su propuesta de gobierno, la candidata señaló que las luminarias deben funcionar adecuadamente sin que se requiera de cartas de petición, tener algún conocido en el gobierno o realizar algún tipo de pago para recibir atención.

Dijo que su propuesta, en caso de ganar las elecciones del 01 de julio próximo, es trabajar con los alcaldes sin importar su filiación política para atender las necesidades de la gente, así como vigilar que el dinero público que se destina se refleje en el crecimiento del bienestar de las familias mexicanas.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Policía capitalina vigila regreso a clases tras vacaciones

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 08 de enero de 2018.- En este lunes de regreso a clases,

Piden trabajadoras del hogar seguridad social a candidatos 

(Visualizar en PDF ) Por Angélica Guerrero MÉXICO (Notimex) 18 de mayo de 2018.- En tan solo tres años, Vianey quien

EPN destaca colaboración con IP, en infraestructura

(Visualizar en PDF ) (Adelanto) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 5 de marzo de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*