Destacados Metropolitana

Capturan a 30 presuntos narcomenudistas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de junio de 2018.- Jueces de control tomaron como contundentes las pruebas que ofreció la Procuraduría General de Justicia capitalina para vincular a proceso a 30 personas, entre ellas a dos mujeres y un adolescente, involucradas en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los imputados fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las detenciones se efectuaron entre el 03 y el 09 de junio, en las delegaciones Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Coyoacán y Álvaro Obregón.

Peritos en química forense determinaron que el narcótico corresponde a 700 miligramos de metanfetaminas, siete kilos 765 gramos de marihuana y 123.3 gramos de cocaína, distribuido en diversas dosis que se encuentran bajo resguardo y serán destruidas bajo los protocolos establecidos una vez que concluyan las investigaciones.

Los implicados recibieron diversas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias.

El menor fue canalizado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes por ser un tema de su competencia.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México exhorta a los ciudadanos que sean testigos de delitos de esta índole, a presentar su denuncia, incluso de manera anónima, ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Macri reconoce inflación de 30 por ciento en Argentina, para este año

Redacción Voces del Periodista

Maduro viaja a Turquía para asistir a actos de posesión de Erdogan

PRESENTA TRUEBA LA CINTA “VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS”

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies