Espacios del Club de Periodistas

CDMX en alerta roja y naranja por frío intenso

CDMX en alerta roja y naranja por frío intenso

CIUDAD DE MÉXCO, (Notimex), 13 de enero de 2018 .- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta roja para seis delegaciones y naranja para las otras 10, debido a que este domingo se prevén frío intenso.

Indicó que la alerta roja es para las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan, donde entre las 5:00 y 8:00 horas habrá temperaturas de -1 y -4 grados Celsius.

En tanto, la alerta naranja es para las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Xochimilco.

La dependencia capitalina detalló que en esas 10 demarcaciones se prevén de 0 a 3 grados Celsius, por lo que exhortó a la población a tomar precauciones.

Para evitar afectaciones a la salud, se recomienda cubrir nariz y boca, usar al menos tres capas de ropa y evitar los cambios bruscos de temperatura.

VP/METROPOLITANA/AM

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Criptomonedas y tecnología de asistencia, tendencias en 2018

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 07 de enero de 2018.- La realidad virtual, las criptomonedas, Internet de los Ojos

Gobierno Federal nunca me presionó para ayudar a Duarte

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 09  de enero de 2018.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló

EEUU y Gran Bretaña, detrás de la invasión a Siria: Abbas

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2018.- La invasión a Siria tuvo tres propósitos: beneficiar

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*