Destacados Metropolitana

CDMX registrará frío por la mañana y templado por la tarde

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de enero de 2018.- Este lunes prevalecerá el ambiente muy frío con heladas y bancos de niebla o neblina en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que por la tarde el ambiente será de fresco a templado, con bruma.

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo con nubes dispersas, bancos de niebla o neblina, ambiente muy frío con heladas, bruma y viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este lunes una temperatura máxima de 18 a 20 grados centígrados y una mínima de 0 a 2 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

López Obrador llama a la unidad de Norte y Centroamérica para atender migración

Redacción Voces del Periodista

Comienzan en INE entrevistas a aspirantes a consejeros electorales

admin

VIDEO: El instante de la caída del avión de Aeroméxico, grabado por un pasajero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies