CDMX tiene radiación muy alta y buena calidad del aire

MÉXICO, (Notimex), 06 de julio de 2018 .– La Secretaría del Medio Ambiente capitalina informó que la calidad del aire es en general buena y los índices de rayos ultravioleta (UV) se ubican en nivel 8, muy alto, por lo que recomendó a la población protección extra, evitar salir a la calle y no exponerse directamente a los rayos del Sol.

En la cuenta de Twitter de la calidad del aire @Aire_CDMX indicó en su reporte más reciente de la dependencia, la calidad el aire en la mayor parte de la capital del país y la zona conurbada es buena. En Azcapotzalco y Naucalpan es regular, con un valor de 65 puntos IMECA de partículas contaminantes (PM10).

La dependencia recomienda como indispensable la protección contra la radiación solar para todo tipo de piel, utilizar ropa de algodón que proteja las partes expuestas del cuerpo, sombrero y gafas con filtro UV.

De igual manera sugiere usar bloqueador con factor de protección solar (FPS) 30+ y tratar de pasar el mayor tiempo posible en la sombra o en interiores.

VP/METROPOLITANA/AM

Notas relacionadas

Alertan de posible caída de ceniza, tras explosión del Popo

Kim advierte a EU que “nunca negociará”

Redacción Voces del Periodista

Se incrementará cooperación entre México y Vietman

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies