Espacios del Club de Periodistas

Celebra Mancera aprobación de paquete presupuestal histórico para 2015

Celebra Mancera aprobación de paquete presupuestal histórico para 2015

mancera10-660x330

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, celebró la aprobación del Paquete Fiscal para 2015, que ayudará a concretar los objetivos económicos y sociales de su administración.

Con un monto que asciende a 169 mil 222 millones de pesos, el presupuesto aprobado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) es el más alto de la historia y representa un incremento de 7.9 por ciento respecto al año anterior, según destacó en un comunicado.

Mancera Espinosa señaló que en concordancia con la política social instaurada por su gobierno, el Presupuesto de Egresos 2015 prevé destinar 74 mil 758 millones de pesos al Desarrollo Social de la ciudad de México.

Detalló que entre los programas más importantes se encuentra la ampliación a 500 mil beneficiarios del padrón del Programa de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores a 500 mil.

Abundó que acorde con el compromiso de impulsar acciones para mejorar la movilidad en la ciudad de México, se prevén recursos para la infraestructura del transporte público, tal es el caso del Metrobús y del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que crecen en 41.3 y 16.7 por ciento respectivamente, comparados con 2014.

 

Con información de SDP Noticias


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*