Cerradas diversas vialidades de la capital por eventos deportivos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de marzo de 2018.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, difundió que debido a una carrera: “Cerrada la circulación en inmediaciones del Centro Histórico por evento deportivo”.

Por ello, dio como alternativas viales Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Anillo de Circunvalación, López Rayón, Granaditas, Paseo de la Reforma y Balderas.

Recordó que de 8:00 a 14:00 horas se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe, Calzada de los Misterios, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y Av. Patriotismo.

Como alternativas sugiere avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, avenida Revolución, Río Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Sevando y Congreso de la Unión.

Agregó que a las 12:00 horas se llevará a cabo un evento deportivo en el Estadio Olímpico Universitario.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que además se lleva a cabo una carrera atlética conmemorativa del 75 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre Reforma y Burdeos, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Además, se efectúa la denominada Sexta Carrera del Agua en la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Darán apoyos a comerciantes afectados por explosión en Cuajimalpa

admin

Llegaremos con la moral en alto, asegura López Obrador

Ted Cruz votará por Donald Trump

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies