Cerrarán estaciones del Metrobús debido a celebración del Medio Maratón

Cerrarán estaciones del Metrobús debido a celebración del Medio Maratón
El sistema Metrobús informó que entre las 05:30 y las 09:30 horas del próximo domingo cerrará seis estaciones de las líneas 1, 3 y 4, debido a la celebración del Medio Maratón de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros informó que en la Línea 1 ofrecerá circuitos temporales de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta Insurgentes a El Caminero, pero mantendrá cerradas Hamburgo y Buenavista.
En la Línea 3 no habrá servicio en las estaciones Mina e Hidalgo, y los circuitos serán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.
En tanto que en la Línea 4 el circuito temporal será en la ruta sur de la estación Juárez a San Lázaro, mientras que en la ruta norte de Bellas Artes a San Lázaro; se mantendrá sin servicio Hidalgo y Vocacional 5.
En el Medio Maratón participarán 25 mil corredores, quienes tomarán los ocho carriles de Paseo de la Reforma a partir de la Fuente Bicentenario Plaza de la República hasta la Diana Cazadora, donde se reducirán a cuatro.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Aumentan visitantes demanda de Turibús

Apenas van iniciando las vacaciones de Semana Santa y el Turibús y el Tranvía de Coyoacán están arrojando muchos paseantes.

Vinculan a proceso a #LordAudi por los daños causados

El automovilista que el viernes 29 de julio golpeó con su vehículo a un ciclista cuando circulaba por la avenida

RESGUARDAN INSTALACIONES DEL SENADO CUATRO MIL 500 POLICÍAS

México, 3 Sep. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que tres mil policías preventivos y

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*