Espacios del Club de Periodistas

Cerrarán estaciones del Metrobús debido a celebración del Medio Maratón

Cerrarán estaciones del Metrobús debido a celebración del Medio Maratón
El sistema Metrobús informó que entre las 05:30 y las 09:30 horas del próximo domingo cerrará seis estaciones de las líneas 1, 3 y 4, debido a la celebración del Medio Maratón de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros informó que en la Línea 1 ofrecerá circuitos temporales de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta Insurgentes a El Caminero, pero mantendrá cerradas Hamburgo y Buenavista.
En la Línea 3 no habrá servicio en las estaciones Mina e Hidalgo, y los circuitos serán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.
En tanto que en la Línea 4 el circuito temporal será en la ruta sur de la estación Juárez a San Lázaro, mientras que en la ruta norte de Bellas Artes a San Lázaro; se mantendrá sin servicio Hidalgo y Vocacional 5.
En el Medio Maratón participarán 25 mil corredores, quienes tomarán los ocho carriles de Paseo de la Reforma a partir de la Fuente Bicentenario Plaza de la República hasta la Diana Cazadora, donde se reducirán a cuatro.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Multan a cuatro vehículos de transporte público por violar tarifas

A cuatro unidades de transporte público concesionado se les inició proceso de revocación por alterar la tarifa oficial de un

Tráiler se vuelca en el Circuito Exterior Mexiquense, en la salida a Coacalco

Un aparatoso accidente se registró en el Circuito Exterior Mexiquense, luego de que un tráiler que transportaba autopartes se volcara

Frente a Segob, padres de los 43 piden celeridad en encuentro con Osorio Chong

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre de 2014, se encuentran en la Secretaría de Gobernación para

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*