Circulación favorable en la CDMX en primer fin de semana largo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 05 de febrero de 2018.- En el primer fin de semana largo de este 2018, la mañana de este lunes las principales avenidas de la Ciudad de México presentan circulación vehicular constante.

Vías comúnmente saturadas como Periférico, Paseo de la Reforma, Insurgentes, Universidad, Chapultepec, Zaragoza, Río Churubusco y todos los ejes viales, entre otras arterias, están liberadas de los miles de vehículos que comúnmente circulan por ellas.

A través de sus cuentas de Twitter, las autoridades capitalinas reportaron el panorama favorable para los conductores, “Circulación favorable sobre Av. Constituyentes desde Periférico hasta Paseo de la Reforma en ambos sentidos #C5”, publicó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Contacto Ciudadano en @C5_CDMX

También compartió que los automovilistas pueden circular sin contratiempos sobre Periférico, desde avenida Tláhuac hasta Canal Nacional en ambas direcciones, y que el tránsito es fluido sobre calzada Ignacio Zaragoza, en ambos sentidos, desde Periférico hasta avenida Río Churubusco.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en @OVIALCDMX que Paseo de la Reforma mantiene buen avance de avenida Hidalgo hacia avenida Insurgentes y que hay circulación constante en ésta vialidad del Eje 6 Sur hacia Viaducto Miguel Alemán.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

LA POESÍA, RESPUESTA A UNA VOCACIÓN: MARIANA BERNÁRDEZ

admin

Solidaridad europea por caso Skripal, amenaza a la seguridad

Redacción Voces del Periodista

Debido a marcha, cierran durante dos horas accesos al Metro Zócalo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies